martes, 29 de abril de 2008

Yoigo responde!

Bueno, por fin me ha llegado una señal de que la secretaría de estado de telecomunicaciones existe realmente y no es una institucion imaginaria.

Ayer recibi carta certificada en la que me adjuntaban el informe de yoigo.La carta de estos piratas, firmada por un sueco, venia a decir textualmente que me cambiaron la cuenta cuando me digne a mandarles la documentacion correcta, que sentian las molestias y que el asunto ya estaba arreglado.Por ultimo solicitaban que se archivara el procedimiento.

Se me daban 15 dias de plazo para responder, pero ya me tome el tiempo necesario ayer.En mi respuesta vine a decir que Yoigo no habia entrado en su informe a contestar nada de lo expuesto en mi reclamacion, si bien era cierto que (Por fin!!) me cambiaron el numero de cuenta.Por lo tanto solicitaba a la secretaria que NO archivara el procedimiento, que solicitara a la compañia las grabaciones de las llamadas y toda la documentacion al respecto para, con todo eso, proceder a dictar resolucion imponiendo la sancion que correspondiera.

Una vez mas Yoigo enseña al mundo como no hacer las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece gusto tanta critica .yoigo no me parece basura.todas tienen fallos y no las ponen de basura

butterfly dijo...

yo estoy contigo! entra enmi blog de yoigo!
a mi me tratan de morosa!

Anónimo dijo...

Solo Yoigo, TODAS las compañias de telefono Españolas son UNAS ESTAFADORAS y una BASURA, en la atencion al cliente son pesimas, en resolucion de los casos, siempre cobran demás, es una tortura tener cualquier tipo de linea en España, reclamar es horrible, te hacen perder el tiempo, el dinero y nadie hace nada.