jueves, 24 de enero de 2008

15 dias para un mail

Ayer decía que probablemente no postearia mas hasta la resolucion de las consecuentes reclamaciones a yoigo.Una vez mas me equivocaba.

HOY han contestado al email que les mande el dia 10 de enero, preguntandoles si habian cambiado mi cuenta corriente.

Me dicen:

Hola,Queremos informarte de que tu petición de modificación de datos esta realizada.Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico clientes@yoigo.comGracias por tu confianza,Atención al Cliente-YOIGO


15 dias.Asi de alucinante.Mi respuesta, inmediata , ha sido decirles que me parece perfecto, que ya era hora, pero que estoy esperando que me den una explicacion por el comportamiento de sus operadores, y tambien que he procedido a mandarles reclamacion escrita de la que aun no tengo noticia. Y entre parentesis : Pero al numero de fax de verdad, no al que le dais a los incautos y pertenece a orange.


A ver que pasa mañana.Con esta compañia no ganas para sorpresas, desde luego.


No hay comentarios: