miércoles, 23 de enero de 2008

Yoigo me hace la pelota

Ciertamente increible.


Esta tarde, intrigado por el apartado "contenidos" de la factura de yoigo, procedo a llamar al SAT a ver si me lo explican.Cual es mi sorpresa que tras el aviso de "la llamada va a ser grabada" me pasan directamente con un operador.

Me ha venido a la mente aquello de que lei en otro de los muchos blogs anti yoigo (creo que en el de gonzalo), en los que se mencionaba cierto trato preferente en el SAT a algunos clientes.


Despues de la llamada solucionada tan rapidamente, he vuelto a llamar de nuevo a la hora siguiente y lo mismo.De paso me han confirmado aquello por lo que empezó todo el lio, mi cuenta corriente por fin ha sido cambiada.

No he podido decirle a la operadora borde de turno un POR FIN!! QUE MILAGRO!!, a lo que el robot tambien llamado "tu asesor en yoigo" ha respondido preguntandome si tenia alguna otra consulta.

Supongo que ya no habra mas novedad hasta las correspondientes resoluciones de la Secretaria de telecomunicaciones y la AGPD.

A menos que yoigo se digne a contestar el escrito que les mande a ellos. Me pareceria mas probable un gobierno de coalicion entre zapatero, rajoy y carod.

1 comentario:

Syn dijo...

Fe de erratas:

No he podido EVITAR decirle a la operadora borde de turno un POR FIN!! QUE MILAGRO!!, a lo que el robot tambien llamado "tu asesor en yoigo" ha respondido preguntandome si tenia alguna otra consulta.


( es lo malo de escribir impulsivamente jeje)