martes, 29 de enero de 2008

Por fin se quitan la careta

No es que quede mucho que decir despues de todo lo que se ha dicho, unicamente tengo que aportar al descontento general mi sorpresa, pues no esperaba que se quitaran la careta tan a la brava.

Como se ha dicho tambien en meneame, los Sres de yoigo han modificado lo mas rapido posible su nota de prensa de noviembre, en el que anunciaban "0 cent/min PARA SIEMPRE".Tras la modificacion, se nos ha ido el "para siempre".Por suerte mucha gente ha salvado el pdf original y no es dificil encontrarlo en los foros de gsm , por ejemplo.

Por lo pronto, la "compañia" vuelve a la publicidad pre-cerazo, quiza no han notado el cambio. Que cambio? Facil, antes la publicidad de yoigo, con sus simpaticos muñequitos soltando su verdad verdadera nos resultaban simpaticos, tras la puñalada de yoigo, el sentimiento general es de rechazo.

Hoy he leido en uno de los numerosisimos foros de opinion creados contra yoigo, una persona que preguntaba abiertamente si no nos daban arcadas los anuncios post puñalada, mas concretamente las imbecilidades orientadas al "buen rollo" que tienen la cara dura de poner en su web.Pues bien, la respuesta es un rotundo SI.

Sobre lo mio, sin novedades.

No hay comentarios: