sábado, 19 de enero de 2008

Principios

Escribo este blog para contaros la historia con Yoigo.Ire actualizando segun vaya avanzando "la batalla".

Para empezar copiare algunos post que he subido a burbuja.info comentando la situacion con esta compañia.

Capitulo I. El comienzo:


En octubre de 2007  me cambie de orange a yoigo.Pille una oferta de movil bastante buena, y eso sumado a la mejora en las tarifas hizo que me decidiera.El plazo que tenian para enviarme el movil a casa era de 15 dias, llegó en 8.Todo genial, todo buen rollito, que si llama a pepe, a maria... las tipicas yoigadas.

Al dia de tener el movil surje el primer problema, viene con el contestador activado y no hay manera de quitarlo desde el movil.Llamadita a atencion al cliente.Me lleve una impresion inmejorable, en menos de un minuto me habian dado los codigos de desactivación del contestador,con un buen rollo y un saber hacer antes nunca vistos.

En noviembre creo recordar sacaron las llamadas yoigo-yoigo a 0 euros.Uno que no es tonto, convence a su novia para que se pase.Todo genial de nuevo, quiza algo tocapelotas los mensajeros que necesitan ver el dni para dejar el movil.

A principios de diciembre convenzo a mis padres también.Pasan 15 dias y el movil no ha llegado, su linea se queda sin cobertura (portabilidad hecha).Llamo al SAT...10 minutos a la espera para que me remitiesen a otro numero. En el otro numero otros 10 minutos y operador borde, que me dice que ya llegara, que como mucho en la semana siguiente.

La semana siguiente sin respuesta.Llamo en ese viernes al Sat, 15 min de espera, al final consigo hablar con una chica algo lerda y quedamos en la entrega el miercoles siguiente (pasada nochebuena y navidad).De paso aprovecho y cambio la cuenta donde me pasan los recibos del deutsche a ING.

El miercoles de la cita son las 15: 00 y alli ni movil ni nada.Llamo a yoigo... 17 minutos de espera y cuelgo porque me canso de la musiquita.Llamo de nuevo, pero en vez de seleccionar "entrega de pedidos" le doy a "hacerse nuevo cliente", en 5 minutos me pasan con un operador.De nuevo super borde me dice que el no puede hacer nada, que tengo que elegir bien la opcion, digo que en el otro no me atienden y se pone mas borde aun.Cuelgo y llamo de nuevo, tras 25 minutos de espera (con el manos libres y viendo la tele) me atiende una señorita, extra lerda.Me dice que ella no sabe que ha pasado, que no entiende porque no ha llegado, que lo hara mirar.Me cabreo y le digo de todo, aun asi no me da soluciones y el telefono casualmente "se corta". Llamo de nuevo, tras otros 17 min de espera (a dios gracias que estaba de vacaciones) y con ganas de matar a alguien doy con un iluminado.Me explica que hay huelga en correos -primera noticia- y que los pedidos se estan retrasando un dia, que al dia siguiente seguro que me llega. Amenazo con ir a papa OCU a comentar el tema.

Al dia siguiente, efectivamente, llego el movil.Me quedo mas tranquilo.

El dia 4 de enero veo en mi cuenta ing que no se ha cargado ningun recibo de yoigo.Temiendome lo peor , miro en la cuenta antigua, y efectivamente.Ahi esta el recibo hermosamente cargado.

Les mandeun mail desde Mi yoigo, y se supone que me te llaman en 24 horas pero eso es la teoria, ya han pasado mas de 5 semanas, y sin respuesta...


Esta compañia me empieza a recordar a Orange, antes llamado Auna, antes llamado Retevision.Empezaron con el emblema del "buenrollismo", hasta tal punto que telefonica llego a denunciarles.

Me temo (espero equivocarme) que es cuestion de tiempo que empiecen a llegar facturas de 1000 euros injustificadas como hace orange, puesto que ya han dado el primer paso, igualar la incompetencia del SAT.

No hay comentarios: