martes, 22 de enero de 2008

La cosa avanza.

Tras consultar con los abogados de la OCU, me informaron de que debia reclamar a la secretaria de estado de telecomunicaciones.Tambien les consulte la posibilidad de hacerlo tambien a la agencia de proteccion de datos, tras pensarlo un poco, me dijero que aunque estaba algo pillado por los pelos, podria funcionar.

Ayer procedi a llamar a la secretaria de estado, donde se quedaron francamente alucinados con la historia.A su vez tambien mande via correo administrativo las pertinentes reclamaciones, a esa secretaria y a la agpd.

Como yoigo no me paga el sueldo de "asistente al cliente", me he permitido tener la educacion de informarles, mandandole la reclamacion escrita correspondiente. De nuevo a la espera de su contestacion.

Seguire informando si hay novedades.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Te devuelvo la visita. Muchas gracias por el comentario. Respecto al tema reclamación SETSI, te remito a otro blog distinto

http://yoigoestafa.blogspot.com/2007/10/dos-meses-despus.html

Esa persona reclamó ante la SETSI y no le hicieron caso. Luego reclamó ante Consumo catalán y entonces sí le hicieron caso y Yoigo le devolvió la pasta.

Yo reclamé ante consumo en Madrid y me dijeron que reclamara ante la SETSI.

Vamos. Que mucho ánimo y que te seguiré leyendo con interés.

Un saludo


Gonzalo (Noigo)