Tras consultar con los abogados de la OCU, me informaron de que debia reclamar a la secretaria de estado de telecomunicaciones.Tambien les consulte la posibilidad de hacerlo tambien a la agencia de proteccion de datos, tras pensarlo un poco, me dijero que aunque estaba algo pillado por los pelos, podria funcionar.
Ayer procedi a llamar a la secretaria de estado, donde se quedaron francamente alucinados con la historia.A su vez tambien mande via correo administrativo las pertinentes reclamaciones, a esa secretaria y a la agpd.
Como yoigo no me paga el sueldo de "asistente al cliente", me he permitido tener la educacion de informarles, mandandole la reclamacion escrita correspondiente. De nuevo a la espera de su contestacion.
Seguire informando si hay novedades.
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1 comentario:
Te devuelvo la visita. Muchas gracias por el comentario. Respecto al tema reclamación SETSI, te remito a otro blog distinto
http://yoigoestafa.blogspot.com/2007/10/dos-meses-despus.html
Esa persona reclamó ante la SETSI y no le hicieron caso. Luego reclamó ante Consumo catalán y entonces sí le hicieron caso y Yoigo le devolvió la pasta.
Yo reclamé ante consumo en Madrid y me dijeron que reclamara ante la SETSI.
Vamos. Que mucho ánimo y que te seguiré leyendo con interés.
Un saludo
Gonzalo (Noigo)
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